califonia-title

La Ventaja Doan

Experimente las ventajas de nuestros servicios de Bancarrota, Resolución de Deudas, Abuso de Acreedores y Preparación de Impuestos.


No arriesgue algo tan importante como su futuro financiero con alguien que no es experto en la Corte de Bancarrota. Seguramente usted no permitiría que su médico familiar le realice una cirugía de corazón abierto, a pesar de que es un doctor. Al ser algo vital, usted seguramente buscaría un experimentado cardiólogo en quien confiaría que puede aumentar su esperanza de vida y mejorar su calidad de vida. Tratar con su salud financiera debe considerarse igual de importante. El Bufete de Abogados Doan se encuentra entre las empresas de bancarrota con mayor experiencia en Los Ángeles, Riverside, San Bernardino, Orange County y todo el estado de California.

Aquí hay tres razones para sentirse bien acerca de su decisión de contratar al Bufete de Abogados Doan como su bufete de abogados de bancarrota, haga clic en cada una de las opciones para leer la forma en que funcionan para usted:

  1. Experiencia
  2. Ayudándolo…Más allá de la Bancarrota
  3. Garantía de Bajo Precio

Mitigar los riesgos y garantizar que recibirá el mejor precio por atención de la más alta calidad...DOAN…un nombre en el que puede confiar, un Bufete de Abogados que trabajará teniendo sus mejores intereses en mente.

Video Series Abogado VirtualTM – Videos Recientes

Abogado VirtualTM es una serie única de videos cortos que lo educará, entretendrá y guiará a través del proceso de bancarrota. Nuestros abogados de bancarrota lo produjeron teniéndolo a usted en mente, sabiendo que un cliente bien informado es un cliente feliz.

Doan Law Firm, LLP - Chapter 13 Bankruptcy

Como en el Capítulo 7 Bancarrota, la presentación del Capítulo 13 Bancarrota inmediatamente detiene a los acreedores en su camino a la suspensión automática. Sin embargo, el Capítulo 13 difiere del Capítulo 7 en la medida en que un plan de pago accesible se crea en un caso del Capítulo 13. Así que si tiene la capacidad para reembolsar la totalidad o parte de su deuda, entonces el Capítulo 13 Bancarrota puede ayudarle mediante la creación de una solución de pago razonable. Esto es especialmente útil si usted tiene una ejecución hipotecaria pendiente o la recuperación automática.

Doan Law Firm, LLP - Chapter 7 Bankruptcy

Iniciando el Capítulo 7, inmediatamente detiene el acoso de los acreedores, embargos, juicios, gravámenes bancarios, embargos de salarios, auto recuperaciones y mucho más. Las personas honestas que han intentado todo lo posible para pagar su deuda, pero que hacen muy poco o ningún progreso o no tienen capacidad real para pagar la deuda en el futuro previsible, se benefician más con la presentación del Capítulo 7 Bancarrota. El Capítulo 7 Bancarrota eliminará la deuda para siempre y proveerá un nuevo comienzo financiero. Conozca más.

Doan Law Firm, LLP - Chapter 11 Bankruptcy

El Capítulo 11 del Código de Bancarrota es utilizado para reorganizar y convertirse en rentable de nuevo mientras continúa con sus operaciones del día a día bajo la supervisión de la Corte de Bancarrota. Esta forma de reorganización por bancarrota no tiene límites en el monto de la deuda como el Capítulo 13, y está disponible para personas, corporaciones y asociaciones. Es considerado el más flexible de todos los capítulos del Código de Bancarrota.

La mayoría de las personas se reorganizan bajo el Capítulo 13, ya que ofrece un plan de racionalización a un costo reducido y permite al deudor mantener posesión de activos, ponerse al día con la deuda garantizada y pagar la deuda no garantizada al final del plan. Cuando el límite de la deuda asegurada supera las limitaciones del Capítulo 13, las personas a menudo consideran el Capítulo 11. Por ejemplo, si el valor combinado de una o más propiedades excede $1’080,000 el único recurso de bancarrota viable sería el Capítulo 11. Usado de esta manera, el capítulo 11 es generalmente conocido como el “Jumbo 13”.

Los deudores del Capítulo 11 suelen permanecer siempre en posesión de sus activos y operar bajo la supervisión de la Corte. La confirmación de un plan Capítulo 11 resulta sólo después de un voto a favor de los acreedores. Si los acreedores no están de acuerdo sobre el plan, el deudor puede intentar obtener un plan de acreedor confirmado por la Corte pese a la oposición de acreedores, cumpliendo los requisitos legales.

Doan Law Firm, LLP - Debt Resolution

Una forma de alivio de la deuda completa en el caso de deudas no garantizadas es la resolución. En esta forma de alivio de deuda, alguien, generalmente un abogado de bancarrota, negocia un acuerdo final con todos los acreedores no garantizados del deudor a una tasa significativamente reducida. Esta es generalmente la mejor manera de alivio de deuda para alguien que no puede pagar sus cuentas, no califica para el Capítulo 7 y es capaz de pagar toda la deuda sin garantía, ya sea con fondos de 401K o con la ayuda de un comprensivo y amable pariente.

En los programas de resolución de deudas un abogado representa sus intereses y puede notificar a sus acreedores que ha sido contratado por usted y que sólo deben tratar con la firma de abogados. Esto detiene las llamadas a usted, nuestro cliente. Por supuesto, algunos acreedores no cumplen las reglas, pero la mayoría si lo hace. Para aquéllos que no lo hacen, el Bufete de Abogados Doan tiene un Programa de Prevención de Abuso de Proveedores que reseña los meritos del FDCPA (Fair Debt Collections Practices Act) en todos sus programas de bancarrota y resolución de deudas. Si juntos probamos el abuso de los acreedores, los recursos financieros son a menudo importantes y de gran beneficio para nuestros clientes. Tener a nuestro bufete de abogados como encargado para contactar a sus acreedores y negociar sus acuerdos le ofrece protección bajo la ley, algo que muchas empresas de liquidación de deudas no hacen.

 







  •          

    Laguna Hills Bankruptcy
    25401 Cabot Rd.
    Suite 113
    Laguna Hills, CA 92653
    Call 888-362-6529

    Santa Ana Bankruptcy
    930 West Seventeenth St.
    Suite C
    Santa Ana, CA 92706
    Call 714-795-3536

    Corona Bankruptcy
    1411 Rimpau Ave.
    Suite 108
    Corona, CA 92879
    Call 909-708-4597

    Moreno Valley Bankruptcy
    24490 Sunnymead Blvd.
    Suite 101
    Moreno Valley, CA 92553
    Call 951-579-4756

    Watsonville Bankruptcy
    444 Airport Blvd.
    Suite 109
    Watsonville, CA 95076
    Call 888-362-6529

    Oceanside Bankruptcy
    1930 S Coast Hwy
    Suite 206
    Oceanside, CA 92054
    Call 760-450-3333

    Chula Vista Bankruptcy
    333 H Street
    Suite 5000
    Chula Vista, CA 91910
    Call 619-500-6535

    Escondido Bankruptcy
    320 East 2nd Ave.
    Suite 108
    Escondido, CA 92025
    Call 760-746-4476

    La Mesa Bankruptcy
    4817 Palm Ave.
    Suite I
    La Mesa, CA 91942
    Call 619-462-362

    San Diego Bankruptcy
    185 West F St
    Suite 100
    San Diego, CA 92101
    Call 619-234-3626